Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS NACIONALES

¿Cuál es el costo de envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Según cada método de envío y destino.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Varía depende del destino. En Santiago hasta 4 días hábiles y en regiones hasta 10 días hábiles.


Nota: Durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser Black Friday, CyberMonday o Navidad) estos tiempos pueden verse extendidos.

INTERNATIONAL ORDERS

IMPORTANT – CUSTOMS, DUTIES & TAXES – All duties and charges must be paid by the recipient of the order, Salty Skin is not responsible for any customs fees.

International orders receive full tracking information. You will receive an email at the time dispatch so that you can track your order. If you have any questions around the delivery of your order, please contact our Customer Service team at saltyskinsotre@gmail.com

 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No ofrecemos reembolsos por productos por cambio de opinión.

Ofrecemos crédito en la tienda o cambio de artículos a precio completo comprados en línea dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. No ofrecemos cambios en ningún artículo con descuento, incluidos los descuentos promocionales.

Aceptaremos una devolución de artículos defectuosos que no estén usados únicamente. Los artículos defectuosos deben aprobarse por correo electrónico antes del envío. Recomendamos devolver el paquete mediante un servicio postal certificado, ya que Salty Skin no se hace responsable de los paquetes devueltos que se pierdan.

Los clientes deben hacerse cargo del envío y de los costos de derechos, si se aplican.

Por razones de higiene, no podemos aceptar cambios ni devoluciones de artículos de trajes de baño, así que elija con cuidado.

Dirija cualquier pregunta sobre nuestra Política de devoluciones a nuestro equipo de Atención al cliente en saltyskinstore@gmail.com

ARTÍCULOS DEFECTUOS

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en saltyskinstore@gmail.com para organizar una devolución por correo. Si se considera que el artículo tiene un defecto de fabricación, nos encargaremos de reparar o reemplazar los productos defectuosos lo antes posible. Todos los artículos deben devolverse como nuevos y con sus respectivas etiquetas. Se emitirá un reembolso si no podemos reemplazar el artículo. El envío de devolución de artículos con defectos de fabricación correrá a cargo de Salty Skin. Nos reservamos el derecho de reparar o reemplazar.

Salty Skin se reserva el derecho de rechazar una devolución si no cumple con nuestra política de devoluciones.

VENTA

Los artículos en oferta son definitivos. No se aceptan reembolsos ni cambios en productos en oferta. No se proporcionará ninguna nota de crédito para los artículos en venta. Esto incluye piezas de VENTA DE MUESTRA.

CÓMO PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN

Para procesar su devolución, envíe un correo electrónico a saltyskinstore@gmail.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?